Marcha por la Vida 2012

El 24 de marzo miles de personas nos reunimos en la ciudad de Callao para celebrar la vida.  A pesar del sol y el calor, niños y jóvenes, adultos y adultos mayores, hombres y mujeres le dijeron Si a la Vida al unísono, demostrando una vez más que el Perú ama la Vida y la defiende.

Caminamos algunas cuadras en medio de banderas, carteles y vítores, para llegar al frontis de la Universidad Nacional del Callao, donde nos esperaba un alegre Festival por la Vida. Hubo música y las palabras de Martín Tantalean, presidente de CEPROFARENA, las palabras y bendiciones del Obispo del Callao, Mons. José Luis del Palacio; el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Adriano Tomasi; y el Obispo de Carabayllo, Mons. Lino Paniza, que recordaron que la vida «es un regalo de Dios» en todas las etapas de su desarrollo. Participó también el Doctor Luis Solari, ex ministro de salud, recordándonos la importancia de nuestra participación en la instauración de una cultura de vida.

Pero la fiesta fue a nivel nacional, junto con Piura, Cusco, Ayacucho  y Arequipa sumando más de 50 000 peruanos en las calles dando testimonio de su convicción en defensa de la vida.

Compartimos con ustedes algunas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario